martes, 25 de diciembre de 2007

Saludos Navideños

Mail del Tano
Hola a todos,desde ya gracias a todos por los mail y mensajes,FELIZ NAVIDAD para todos uds y sus familias, es el deseo de corazon de este amigo. los quiero mucho.
TANO

Mail de Lurdes
hola a todos !!! bueno desde ya me gustaria saludarlos , que estas fiestas la pasen muy bien junto a sus flia , y que el año que viene , se cumplan todos sus anelos , desde ya les mando un besote muy grande los quiero mucho aunque no aya podido estar el 17 los llevo en mis recuerdos ...
besosss
Lurdes

Mail de Alejandra Perez
Junto con este árbol, van mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias y el más importante de todos, que se les cumplan los proyectos para el año entrante.
Un beso y un abrazo muy grande
ALEJANDRA

Mail de El Flaco Vallejos
Que la luz de la estrella de Belén ilumine, bendiga y guíe por el camino de la felicidad, la paz y el amor a cada uno de ustedes y sus seres queridos,es el deseo de corazón de Alfredo Vallejos y flia.FELIZ NAVIDAD!!!!

Mail de Felipe Gaviola
Amigos, como siempre pero mas ahora que nos hemos reencontrado, los voy a tener presentes en esta Navidad. Un abrazo a todos, Felipe
PD. Perdón desde ya por lo desubicado de la tarjeta.