lunes, 10 de diciembre de 2007

Mensaje del Tano

hola manga de vagos/as,este msje es para recordarles que fuimos y somos un grupo especial..que aunque pasen los años y no nos veamos,siempre estamos..solo es un mensaje para no dejar enfriar lo lindo que la pasamos y que sigamos en contacto ... los quiero mucho.

Escriban no le va a hacer mal al contrario,trae lindos recuerdos, me acuerdo de Jose imitando a la profe Beltran.. jua jua..o quieren mas recuerdos..hay va uno,se acuerdan de la profe de historia nuestra querida Puscovick..,creo que se escribia asi o en cuadro sinoptico,jua jua..ella nos confundia a Lafa 'ALEJANDRO' y a mi,entonces cuando uno no sabia nos cambiabamos de lugar y el otro decia la leccion..todo barbaro..igual la llevamos a diciembre...buaa.¡ pero bue que lindo..

Escribannn no sean vagos,ha,me olvidaba, Horacio gracias por el laburo que te estas mandando..es increibleee,mis aplausos desde aca. Un saludo especial para todos,un abrazo grande y para aquellos amigos y familiares que no estaran en estas fiestas una oracion,que nos sigan acompañando como siempre.

Felicidades a todos..