martes, 20 de noviembre de 2007

Saludo TEXTUAL de la Negra Atance

"Gracias a todos....
La pase genial.....
Vos Horacio decis que vaiajeron de Mendoza, Rosario y Cordoba....
peor yo que me compre un conjunto de ropa interior 3 talles mas chicos para estar esplendida??????
Y al final me lo hicieron sacar y que me quedara asi liberada dtodo y sobre todo de los complejos, lo problemas y el cansancio
Y senti que tenia 16 años y disfrute y rei, como hace 20 años , sintiendo contencion y animo, que nadie hiba a malinterpretar un gesto , una palabra, un abrazo...
Nuestra escencia estaba intacta, a pesar de que la vida nos hizo tomar rumbos diferentes, logramos mantener en pie el estnadarte de la nobleza, el coraje, y la pasion
Nada cambio.....nadie logro cambiarnos,,,ni siquiera la vida.....y eso mis queridos compañeros no muchos lo logran
Somos privilegiados
Saludos a todos....y un beso grande"

Negra Atance