martes, 20 de noviembre de 2007

Belen manda fotos y saludos

"Quiero compartir con todos ustedes, que han sido parte importante de un cachito de mi vida, fotos de mi familia hoy: -
Fernando, Natalia (hija de Fer) y Yo;
Papi en sus últimos días en el colegio, despidiéndose de sus alumnos de 5to. ...
Todavía siento emoción del sabado, 17/11/07. al mediodía.
Es una mezcla de sentimientos. Cuantos momentos compartidos; cuanta locura adolecente; y en un abrir y cerrar de ojos, lo revivimos en un CD...; y pareciera que, se nos escapó un tiempo.
Ojalá, pudiera describir con palabras...¡ Tanta gratificación para el alma!
Cómo es Dios?... la vida?..., o cómo quieran llamar?...
En unas horas, intentando recuperar años compartidos.Esto me vuelve a demostrar que somos parte de un grupo especial, con las particularidades de cada uno.
Todos tenemos la oportunidad, pero sólo algunos la pueden ver.
En la vida podremos tener mucho; o apenas un poco, pero los afectos son los que dan sentido a nuestras vidas.¡
Gracias a todos por estar, y hasta el próximo,"seguro reencuentro". "

Ma.Belén RAMIREZ